Aptas credito

Mercado Inmobiliario, escenario general.

  • Ezequiel Curzio por: Ezequiel Curzio
  • 2019-04-19
  • Notas
Mercado Inmobiliario, escenario general.
Mercado Inmobiliario, escenario general.




Dentro del escenario general observamos cierta incertidumbre económica y política, principalmente producto del salto del dolar en un contexto internacional desfavorable. Debemos mencionar también, el aumento en los niveles de endeudamiento y una fuerte pérdida de confianza.
En contrapartida, destacamos un Banco Central solvente, la reinserción del Paí­s en los mercados externos, ventajas competitivas por la devaluación y polí­ticas para mejorar el Gasto del Estado. Ahora bien, para invertir en el sistema financiero existen muchas dudas pero en cambio invertir en el Mercado Inmobiliario sigue siendo el sector más seguro para resguardar el capital.
A nivel Local el Polo Industrial, los Puertos y las bases Militares producen una gran dinámica en todo el Partido y la Región, generando una importante atracción de Recursos que provoca un sólido sostén al valor de las propiedades y al crecimiento de Zárate.
Es el respaldo material de la dinámica económica de nuestra Ciudad.
En estas circunstancias, Invertir en Propiedades es la mejor Opción para cuidar el futuro de nuestras familias. (Nov.2018).