Aptas credito

Curzio Propiedades

Somos un equipo de profesionales que hace 20 años estamos en el mercado inmobiliario. Conocemos lo que vendemos. Provenimos del campo de la Arquitectura, habiendo construido y/o remodelado en la región más de 100 edificaciones.


Nuestros Objetivos

Nuestro objetivo consiste en acompañar profesionalmente al cliente para que pueda materializar su Proyecto. Sea la compra de una vivienda, la venta y posterior relocalización o simplemente un buen negocio inmobiliario.


Servicios

Nuestro servicio está focalizado en brindar una atención personalizada mediante la que detectamos e interpretamos las necesidades de la persona que nos visita , y le damos nuestro apoyo técnico, legal, arquitectónico o el desarrollo y orientación de sus ideas.


Porqué elegirnos?

Nos especializamos en el arte del Marketing digital de bienes Raíces, ofreciendo las propiedades y buscando clientes valiéndonos de las nuevas herramientas que nos brinda la tecnología. A través de un intenso trabajo web aplicamos técnicas y métodos de avanzada para lograr el mejor posicionamiento.

Asesoramos y acompañamos al cliente en mejorar su propiedad para potenciar sus virtudes y tener un mejor rendimiento, (Home Staging).
Trabajamos para que su sueño se haga realidad.


Enterate antes!

Envianos tus datos para recibir las novedades del mercado inmobiliario.